Warning: tempnam() [function.tempnam]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 2448 is not allowed to access /tmp owned by uid 0 in /home2/scan23sw/public_html/wp-content/themes/swissnet/functions.php on line 91

Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in /home2/scan23sw/public_html/wp-content/themes/swissnet/functions.php on line 92

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home2/scan23sw/public_html/wp-content/themes/swissnet/functions.php on line 93
DESARROLLO WEB – SWISS NET

En la actualidad la supervivencia y el éxito de los negocios depende en gran parte de las tecnologías que utilizan y a su presencia en el universo web.

Swiss Net le ofrece lo último en sitios webs, adaptado a las necesidades de su empresa o emprendimiento. Contamos con un equipo especializado en diseño y desarrollo web adaptado a los mejores estándares de seguridad.

ETAPAS DEL DESARROLLO WEB

No solo se trata de que quede bonito, sino que un diseño web tiene que ser funcional y cumplir con su objetivo, generar nuevas ventas y atraer clientes.

Para lograr los objetivos, es importante seguir una estructura clara y definida, que nos permita garantizar la calidad del trabajo que te entreguemos, es por ello que a continuación identificamos las fases que atravesará tu proyecto:

Antes de diseñar es necesario pensar, es por ello que junto con tus ideas y nuestros conocimientos, crearemos los primeros bocetos en los que plasmaremos las líneas de trabajo para generar el diseño de tu proyecto.

Siguiendo todas las definiciones realizadas previamente, convertiremos los bocetos en diseño, de tal manera que podrás empezar a intuir qué aspecto tendrá tu nuevo sitio web.

En esta fase comenzamos a desarrollar la web, siguiendo los estándares de calidad utilizando tecnologías.

Una vez finalizado podrás comprobar cómo ha quedado todo y cuando tú nos des el visto bueno publicaremos el nuevo sitio.

Una vez publicado su sitio web, lo publicaremos en google y mediremos las estadísticas de visitas.

Si se trata de un rediseño sobre un sitio anterior, nos encargaremos de realizar los trabajos oportunos de redirecciones para preservar el posicionamiento que pudieses tener hasta la fecha.