Preguntas frecuentes

  • ¿Qué tipos de servicios ofrece Swissnet?
    Servicios de Internet por WIFI Servicios de Internet 100 M por Fibra Óptica Servicios de 2 PLAY TV HD Pack Plus + Internet por Fibra Óptica Servicios de TV HD
  • ¿Qué incluye la primer factura?
    Primer Cupón: Se incluye el costo del mes en curso, y adicionalmente, el abono proporcional desde el día de instalación hasta fin de mes anterior.
  • ¿Cómo se factura el abono?
    El abono de los servicios contratados se facturan por mes adelantado y en pesos.
  • ¿Cuándo se emite la facturación?
    Swissnet emite el cupón de pago mensual el primer día de cada mes. La misma cuenta con un vencimiento todos los día 10 de cada mes y es remitida vía email para que nuestros clientes cuenten con su cupón de pago en forma inmediata.
  • ¿Cuál es el costo del servicio, son promociones?
    Los costos de los servicios son los informados en los planes y no son promociones.
  • ¿Cuál es la formas de pago (abono y/o instalación)?
    Efectivo, Tarjetas de crédito, Débito, Cuenta Digital, Mercado Pago, Rapipago, Pago Fácil. El vencimiento es el 10 de cada mes.
  • ¿Qué pasa si no pago luego del vencimiento?
    La falta de pago podrá ocasionar la inhabilitación de su servicio. Los mismos se habilitarán automáticamente una vez regularizada la situación, cuando los pagos impacten en el sistema.
img
X

Dejanos tu consulta – 2 Play Fibra Óptica FAMILIA

Solicitar servicio

Dejanos tu consulta – Plan Apolo III

Dejanos tu consulta – Plan Tv digital HD

Dejanos tu consulta – Conexión Wireless INSIDE

Dejanos tu consulta – Conexión Fibra Óptica MAGIC

Canal de Ventas SwissNet