Warning: tempnam() [function.tempnam]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 2448 is not allowed to access /tmp owned by uid 0 in /home2/scan23sw/public_html/wp-content/themes/swissnet/functions.php on line 91

Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in /home2/scan23sw/public_html/wp-content/themes/swissnet/functions.php on line 92

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home2/scan23sw/public_html/wp-content/themes/swissnet/functions.php on line 93
Preguntas Frecuentes – SWISS NET

de Facturación

¿Que incluye la primer factura?

Primer Factura: Se incluye el costo del mes en curso, y adicionalmente, el abono proporcional desde el día de instalación hasta fin de mes anterior.

¿Como se factura el abono?

El abono de los servicios contratados se facturan por mes adelantado y en pesos.

¿Como me llega la factura?

Promovemos el uso de factura electrónica, como medio para disminuir los desechos sólidos y el daño al medio ambiente. La factura le llegará a su email. Por cualquier consulta enviar mail con Nombre del Titular o Número de cliente y domicilio de conexión a info@swiss-net.com.ar

¿Cuando se emite la facturación?

Swiss-Net emite facturación mensual y electrónica el primer día de cada mes. La misma cuenta con dos vencimientos y es remitida vía email para que nuestros clientes cuenten con la facturación en forma inmediata.

¿Cual es el costo del servicio, son promociones?

Los costos de los servicios son los informados en los planes y no son promociones.

de Pagos

¿Cual es la formas de pago (abono y/o instalación)?

Efectivo, Tarjetas de crédito, Débito, Rapipago, Pago Fácil, Red Link y Cuenta Digital.
El vencimiento es el 10 de cada mes.

¿Que pasa si no pago luego del segundo vencimiento?

La falta de pago podrá ocasionar la inhabilitación de su servicio. Los mismos se habilitarán automáticamente una vez regularizada la situación, cuando los pagos impacten en el sistema.

de Servicio

¿Qué tipos de servicios ofrece Swiss-NET?

– Servicios de Internet Dedicado:

En esta modalidad de acceso a Internet, el ancho de banda que usted está contratado es “100% DEDICADO Y EXCLUSIVO PARA USTED” es simétrico, posee la misma velocidad de bajada que de subida, garantizado el 100% del ancho de banda contratado; y mediante SLA se garantiza el tiempo de respuesta del servicio técnico. Este tipo de servicios es utilizado por grandes empresas o mayoristas. Los abonos aquí deben tratarse en forma particular para cada situación.– Servicios de Internet Simétricos:
Son aquellos que tienen la misma velocidad máxima de subida como de bajada, garantizada en un 20%, aquí estamos hablando de una pequeña garantía… y es usado generalmente por PYMES por su mayor disponibilidad y su necesidad de subir contenidos (cámaras de seguridad, emails de gran tamaño, pequeños servidores locales, video conferencia, etc.) también, poseen mejores tiempos de respuesta del servicio técnico en caso de fallas.– Servicios de Internet Residencial:Son servicios para uso común de Internet (ver algunos videos, navegar, chatear, etc) para ser utilizados por pocas PCs, con velocidades asimétricas, la velocidad MÁXIMA de bajada es mayor que la de subida y no está garantizada en su totalidad. Si tenes un servicio residencial, en horarios picos la conexión puede rendir mucho menos que la velocidad máxima contratada.

de Consumo

¿Como se mide el tráfico?

Nuestro periodo de medición de tráfico para la facturación es mensual comienza el primer día y cierra el último día del mes en curso. Luego del cierre, el contador de tráfico vuelve a cero.

¿Que ocurre cuando llego al límite de tráfico (consumo todo mis Gb)?

Cuando se llega al límite de tráfico del plan contratado, el sistema automáticamente disminuye la velocidad, todo sigue funcionando solo que con una velocidad limitada.

¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?

Sí, usted puede cambiar de plan en cualquier momento hacia uno de mayor o menor ancho de banda. Para la próxima facturación, se realizará un Ajuste (Nota de Crédito o Débito) en el caso que disminuya o aumente el ancho de banda, proporcional a los días restantes del mes en curso.